Servicios de comunicación integral para tus proyectos y negocios

Servicio de drones

Entre las aplicaciones más sorprendentes de los drones de hoy en día, está la avanzada capacidad de realizar tomas perfectas, las cuales antes requerían complicados y costosos equipos de producción.

Un ejemplo notable lo vemos en grandes eventos deportivos, donde los están utilizando para tomar espectaculares fotos y vídeos desde ángulos más cercanos y atractivos.


Levantamiento Topográfico.- Realizamos levantamientos topográficos en menor tiempo y con un mayor nivel de detalle facilitándose el trabajo en zonas de difícil acceso.

Videos y Fotografía Aérea.– Realizamos tareas de inspección y supervisión variadas. Cubrimos cualquier tipo de eventos., como bodas, quinceaños, prebodas, etc. desde una perspectiva diferente.


Agricultura de Precisión.- Manejo eficiente del agua (estrés hídrico), tratamientos localizados de herbicidas, uso óptimo de fertilizantes, detección temprana de enfermedades y plagas de los cultivos, supervisión de áreas fumigadas, fumigación de campos de cultivo, etc.

Búsqueda y rescate: Los drones ya han demostrado ser útiles en las operaciones de búsqueda y rescate. Incluso con tiempos de vuelo más bajos, tienen que ser rentables con respecto al uso de un helicóptero. Los drones, equipados con cámaras HD, podrían ubicar a las personas después de una avalancha o después de una inundación.

Monitoreo de vida silvestre: esta podría ser una forma económica de monitorear animales en un área amplia. Exigiría menos personal y también sería respetuoso con el medio ambiente, siempre que a los animales no les importe el ruido del cuadricóptero.

Mapeo aéreo: una mejora en la vista satelital de los mapas de Google tal vez esté apareciendo antes de lo que piensas. El mapeo aéreo de drones también se puede utilizar en silvicultura, manejo de recursos naturales y planificación de socorro en caso de desastres. Algunas compañías han comenzado a ofrecer este servicio. Ahora también puede incluir su propia compañía en nuestro directorio comercial de alquiler de drones y publicitar su servicio de drones comerciales en todo el pais.

Escenas increibles para producciones de cine, videoclips o publicidad: algunos de los videos más impresionantes fueron filmados por drones. Si bien este potencial estaba reservado para aquellos que podían permitirse tomar un helicóptero en el aire para capturar los disparos, ahora es posible capturar videos y realizar excelentes tomas con equipo super ligero .

error

¿Te gusta nuestra web? síguenos en redes

YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp