Servicios de comunicación integral para tus proyectos y negocios

Acerca de mi


Hola, me llamo Luis A. Marroquín Mercado, profesional independiente, tengo más de 15 años en mi campo, estudié la carrera de diseño gráfico publicitario, también fotografía y video, llevé especializaciones en marketing digital, redes sociales y con conocimientos en diferentes temas relacionados a la publicidad y comunicación; lo que quiero contarte es que soy un emprendedor(a) que te ofrece toda su experiencia y conocimientos para lo que necesites desarrollar, desde un logotipo hasta un libro o juego de mesa.


Derrepente tu que trabajas para una empresa o institución, tienes un evento y te encargaron buscar servicios de video para conferencias, seminario o quizás tu que perteneces a un proyecto de una ong y necesitas realizar materiales de comunicación como guías, manuales o juegos de mesa; y claro, también empresas que necesiten trabajar su línea gráfica, mejorar su logo o hacer catálogos para sus productos.

Como vez, tengo a tu disposición una gama de servicios comunicacionales que estoy seguro que estas buscando y necesita tu negocio, ¿Quieres saber más de mi? te invito a que te pongas en contacto conmigo y con mucho gusto conversamos , sea telefónicamente, por zoom, Skype, Meet, mi trabajo es 100% con empeño, dedicación, creatividad y precios a tu medida, nos vemos pronto!!

error

¿Te gusta nuestra web? síguenos en redes

YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp